domingo, 10 de abril de 2016

CARMENA TAMBIEN CUMPLE CON LOS OKUPAS



Después de Colau, Carmena, como decana de los "partidos okupas" y al frente de un gobierno municipal mayoritariamente integrado por antiguos okupas, no podía ser menos; y después de un tiempo mareando la perdiz, por fin se ha quitado la careta y ha comenzado a mover ficha para favorecer a los suyos. Es decir, los okupas que, al fin y al cabo también votan, como cualquier hijo de vecino. Y todo ello, como no, con el dinero de todos los madrileños, incluidos aquellos que han sido víctimas de las okupaciones o que pudieran serlo. Es lo que tiene esto del comunismo okupa.

Primero fue el plan de cesiòn de espacios públicos para su utilizaciòn por grupos de okupas profesionales, entre los que se encuentra el denominado "Patio Maravillas" varios de cuyos integrantes, ocupan hoy varias concejalías en el Ayuntamiento madrileño. Dicho Plan y su posterior desarrollo ya ha supuesto la pérdida para Madrid, de una inversión millonaria   en el antiguo matadero municipal, en favor del "ente vecinal" denominado EVA ARGANZUELA , integrado,entre otros, por miembros del centro okupa " LA TRABA" desde donde se organizaron algunas de las "movidas" del 15 M y de la coordinadora 25 S.

No contentos con eso, Ahora Madrid, el partido, que bajo la batuta de Carmena, lleva las riendas del Ayuntamiento de Madrid, pretende premiar a los okupas, incluso condenados por usurpación al plantear una propuesta para exigir a la Comunidad de Madrid que no impida a los okupas optar a una vivienda de protección oficial, permitiendo también que la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento madrileño retire que entre los requisitos para pedir una vivienda social en el momento de la inscripción en la lista de demandantes no se esté okupando una vivienda pública sin título legítimo; equiparando así a los demandantes ordinarios con los okupas . ¿Cual sería entonces el incentivo para no okupar? .  

Por si fuera poco, Carmena y su "tropa ", rizando el rizo, pretenden llevar a cabo, tal como publica el Diario "La Razón" un "Programa de asesoramiento jurìdico para personas de la Cañada Real, especialmente en tema de derribos". Tema este que, curiosamente es competencia municipal, en casos tales como ilegalidades urbanística, inspección técnica de edificios y control de la edificación en cuanto a habitabilidad, seguridad, salubridad y calidad de los materiales. 

¿Será capaz el Ayuntamiento de Carmena, con dinero, una vez mas, de todos los ciudadanos  de asesorar a los infractores contra los actos derribos ordenados por el propio Ayuntamiento en aplicaciòn de la normativa urbanística ?. 

Miedo me da. ¿ A quien podría extrañar tratándose de un gobierno de okupas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario