viernes, 26 de junio de 2015

LOS ACOSADORES DEL PATIO MARAVILLAS ¿ACOSADOS?

                   
Los "chicos y chicas" del Patio Maravillas, expertos cuenta cuentos, en otro numerito de su particular carnaval circense,  que ahora se nos presentan con su marca blanca ,"Ahora Madrid", acaban de presentarnos su último numerito : Una ridícula , lacrimosa e impresentable nota de prensa, escrita en el típico neolenguaje entre poético y patético tan propio a que nos tienen acostumbrados los inefables okupas de ese "maravilloso" patio de monipodio. 

Aunque la nota se comenta por si sola, no está demás hacer algunas breves observaciones, sugerencias o reflexiones, a gusto del consumidor. 

En primer lugar, y sin encomendarse a  Dios ni al Diablo consideran "superado", y por tanto cerrado el asunto de los impresentables Tweets de su ahora concejal Zapata; y lo hacen, con base en sus forzadas disculpas a los ofendidos, hechas con boquita de piñón, y en su cacareada dimisiòn de la nada, ( ha sido nombrado concejal nada menos que de tres distritos ) ; pensando, tal vez, que esa "ciudadanía" a la que tanto apelan y que, para su desgracia, no está integrada solo por quienes les ríen las gracias, es rematadamente imbécil.

 ¿ Como puede alguien creer en verdaderas disculpas de quien, en compañía de otros, no ha hecho otra cosa hasta el momento que, invadir y justificar la invasión de propiedades privadas, y cuyas acciones y omisiones demuestran estar mas a favor de los verdugos que de sus víctimas? 

¿ Como puede creerse que quien ha denigrado a las víctimas que no son de su cuerda, y que se reunía con personas y grupos que lo hacían, cuando era un Don nadie, repentinamente se haya caído del caballo, cuando no se le conocen aficiones hípicas ?

 ¿ Acaso ha sido ahora tocado por la varita magica rehabilitadora de la ex-jueza Manuela ? 

¿ Acaso es prudente poner un zorro a cuidar las gallinas ?  .

En segundo lugar, alegan también  el "gran apoyo que la ciudadanía" ha mostrado hacia Zapata, para reclamar "respeto por los procedimientos democráticos y una oposición política basada en el juego limpio".

Confundir la ciudadanía con la tribu, no es mas que una  forma metafórica y poética de definir las realidades muy propia del neolenguaje okupa, a quien no basta con creerse sus propias ensoñañaciones, sino que pretenden que los demás les sigamos el paso. Nada nuevo si tenemos en cuenta, que tanto Zapata como otros cinco concejales provienen del movimiento okupa y, el resto, de una u otra forma, son afines al mismo o a su forma de pensar y actuar . Y precisamente por eso, mueve a risa que su petición de "respeto por los procedimientos democráticos", y su apelación a la "oposición política basada en el juego limpio", venga de la mano de quienes, en el pasado reciente, han declarado en otro tiempo que ni creen en las leyes, ni en el respeto de quienes piensan diferente siendo, por contrario los instigadores o defensores de escraches, okupaciones de plazas y calles públicas o edificios privados y justificadores de actos violentos y de quienes los han protagonizado. 

Que ahora estos mismos, al mando de una ex-juez, como pretendida ,blanqueadora de sus oscuros pasados, pretendan dar lecciones de respeto por los procedimientos democráticos y juego limpio, no deja de ser un chiste mas de ese humor negro, que tanto gusta a este aprendiz de alguacil que ahora se siente alguacilado. Y ello  cuanto constituye una forma sutil de llamar imbéciles a los discrepantes. 
¡Manda huevos! que , pidan silencio y respeto, y pretendiendo amordazar al disidente, quienes ahora claman, como posesos, y ya están preparando el próximo numerito contra la Ley que se encuentra en tramite parlamentario a la que llaman con el mayor desparpajo "Ley Mordaza".

 ¿ Acaso expresar una crítica es un procedimiento irrespetuoso y anti-democrático ?

 ¿ Acaso  acudir a los tribunales, cuando alguien estima conculcado un derecho es un irrespetuoso y procedimiento anti-democrático ? 

¿ Acaso no es eso lo que ha hecho el okupa Zapata y sus Boys cuando okupan propiedades y cuando justifican la okupaciòn ?

 ¿ Acaso no es eso lo que ha hecho "el acosado" Zapata y los suyos cuando apelan a los tribunales contra el propietario que legítimamente pretende recuperar su propiedad usurpada ?

 ¿ Acaso es mas respetuoso con los procedimientos democráticos okupar un edificio tras otro cada vez que son desalojados mediante sentencias judiciales después de años de procedimientos judiciales democráticos ?  

¿ Acaso no es acoso y chantaje a un ayuntamiento, amenazar públicamente con okupar edificios públicos si no se cumplen sus condiciones ? ¿ No debería existir una mordaza para este tipo de amenazas impunes ? ¿ O tal vez un bozal ?

En tercer lugar,  Se quejan amargamente de "Acoso" y "persecución sin precedentes", como si fueran vulgares colegiales de primaria o mártires de una causa santa; precisamente aquellos que defienden , comprenden  y trabajan en favor de terroristas y otros delincuentes y que, por contra no han sido vistos, en compañía de las víctimas, ni en sus peores momentos, ni tampoco han hablado en su favor, como no sea, con la boca pequeña y para salir del paso en  situaciònes comprometidas, semejantes a la que ha provocado los vergonzosos tweets de Zapata y sus demás conmilitones. 

Por eso llamar acoso y persecuciòn a la crítica contra la infamia y la desverguenza de quienes no han hecho otra cosa que perseguir y acosar a todo aquel que no piense como ellos, montando numeritos de circo mediático día si y día también, no deja de ser otra burla de estos nuevos salvapatrias de hojalata, que pretenden tapar sus vergüenzas acuñando un neolenguaje virtual; medio este en el que se desenvuelven como pez en el agua.

¿Acaso no es un "acoso antidemocrático" al Derecho de Propiedad reconocido en la Constitución, incitar, promover, o realizar okupaciones que es a lo que se ha dedicado quien ahora se queja de sufrirlo en carne propia ? 


¿ Acaso no es acoso incitar a tomar las plazas públicas ?  O, si no, como lo llamamos,  ¿ golpismo ciudadano ?.

 ¿ Acaso no es acoso a los comerciantes y a esa ciudadanía a la que tanto apelan, la okupación de la puerta del Sol durante mas de un mes ?

 ¿ Acaso no son acoso los mil y un escraches ( 1 , 2 , 3 ,4 5, ) a quienes no comulgaban con sus ruedas de molino y hasta a la Guardia Civil ? ¿ Donde estaban entonces Zapata y los suyos ?

¿ Acaso no es acoso ningunear a las víctimas y escarnecerlas impunemente y estar mas preocupado de los presos que de los miles de muertos y heridos, que aquellos ocasionaron  o de los estragos y terror causado por estos a todos los españoles ? .

¡Menuda desfachatez! que los inportadores del escrache como norma de protesta en nuestro país se quejen ahora de acoso ante la mas mínima crítica .

Señores y señoras de "Ahora Madrid" y demás palmeros: Déjense ya de lloriquear, limpien su casa de okupas y pónganse a trabajar,  en lugar de contar cuentos chinos. Para eso ya están los del Patio Maravillas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario