sábado, 27 de junio de 2015

EL LOBBY GAY DEL PATIO MARAVILLAS OKUPA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Parece, que tras salir del armario, los homosexuales hubieran tomado por asalto el Patio Maravillas, y desde las posiciones conseguidas en dicha barricada hubieran desembarcado, como caballo de Troya en el Ayuntamiento de Madrid, con la oscura intención de hacer desde allí la ansiada "revolución pendiente" de nuestra izquierda mas retrógrada y constituir así , desde ella, la plataforma de lanzamiento de un Estado independiente con capital en el madrileño barrio de Chueca y embajadas en todos los ayuntamientos "progres" de España : "El Estado  Gay". Al menos bandera, caudillo y mesnadas ya tiene; aliados también. Y en cuanto al territorio : estan en ello.

Semejante escenario podría parecer exagerado o incluso esperpéntico , pero empiezan a manifestarse claros síntomas de que algo de eso se está cociendo en el caletre de los okupas del Patio Maravillas que ahora gobiernan Madrid de la mano de Carmena. No en vano, una de las actividades mas rabiosamente promovidas por los okupas del Patio Maravillas, han sido las relacionadas con la denonimada "ideología de género", como puede verse aquí  ( 1 , 2, 3  ) . Y de aquellos polvos vienen hoy estos lodos.

Además la nueva Okupa, recien nombrada Concejala de Cultura y deportes del Ayuntamiento de Madrid Celia Mayer, sustituta del okupa tweetero Zapata, no es ni mas ni menos que otra integrante del Patio Maravillas, experta, según dicen en eso que ahora se llama "políticas de igualdad de género". Verde y con asas.

Si a eso unimos las primeras medidas urgentes y prioritarias de gobierno ( es un decir ) que se están adoptando o anunciando  desde el Ayuntamiento de Madrid, puede entenderse que  aquella aventurada suposición no parezca ya tan descaminada.

Aparte del zafio , carnavalesco y bullicioso aquelarre de exhibicionismo homosexual que les ha tocado soportar a los vecinos de "Chueca" en particular y a los madrileños en general,  que empezó siendo cosa de un día y ya va por casi una semana, la alcaldesa y su equipo parecen haberse empeñado en mostrarnos el músculo LGBT ( gays, lesbianas, bisexuales y transexuales ) de su equipo, desplegando un arco iris de medidas encaminadas a vendernos y potenciar ese extraño orgullo, que una inmensa mayoría ni compartimos ni tenemos especiales motivos para compartir; Algunos homosexuales incluidos. Porque una cosa es ser homosexual y luchar por el respeto y reconocimiento social de dicha condiciòn, y otra muy distinta exhibirlo públicamente como motivo de orgullo, o promocionarlo desde instancias oficiales como modelo a seguir.

Y ésto último es lo que a toda prisa ha comenzado a hacer el equipo de okupas del Ayuntamiento de Madrid, con una batería de medidas que van poco menos que desde la "canonización" de Pedro Zerolo, ( recientemente fallecido, Q.E.P.D ),  por el unico hecho de su condición homosexual y por haber sido un destacado lider del movimiento LGBT, proponiéndo renombrar con su nombre  una plaza de la Capital, pasando por colocar la bandera del nuevo "Estado gay" tanto en las Juntas de Distrito, como en el mismísimo Palacio de la Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Y, puestos a colocar banderas ¿ porque no colocar también las banderas del Real Madrid , del "Atléti" o del Rayo, que tienen millones de seguidores y representan mucho mejor al Madrid real que el lobby gay ?.

Pero no contenta con eso, Carmena, en compañía de otros, parece querer elevar al ateo y anticlerical Zerolo a los altares de la santidad y equiparar una Fiesta del Orgullo Gay, que solo representa a este minoritario colectivo con la de San Isidro que representa a todos los Madrileños. De seguir a este paso, algún día terminarán por pedir que "San Zerolo"  que sea venerado como patrón de los madrileños y madrileñas de la acera de enfrente, desterrando al santo Isidro al Panteón de las especies a extinguir.  

Y por si fuera poco Carmena promete estirarse un poco mas, el próximo año y entregar al lobby gay nada menos que la emblemática Puerta del Sol, como escenario para su próxima fiesta del Orgullo Gay.  

 Y ya en el sumun del delirio igualitario y, como guinda de este empalagoso pastel de color rosa, Doña Manuela ha escrito una carta a ADIF  y AENA pidiendo que se cuelgue la bandera Gay en lugares visibles de sus instalaciones. ¡Manda huevos!

Todo un record de ocurrencias propias de una Asamblea del Patio Maravillas  que, a falta de programa electoral, al menos sirvan para entretener al personal, mientras pasa el tiempo.

A nadie se escapa que los colectivos homosexuales, como otras minorias han sido discriminados durante muchos años, por lo que en otro tiempo sus reivindicaciones podrian haber tenido un sentido para celebrar el llamado "orgullo gay"; puesto que el objetivo a conseguir era su integración y aceptación social . Sin embargo , logrado esto, promocionar , desde el poder, lo que no es sino un fiestorro carnavalero de exhibicionismo sexualmente orientado y de discutible buen gusto, que constituye, además un acto de diferenciación en lugar de integración, no parece la mejor forma de gastar el dinero de todos .

Después de esta exhibición de músculo gay, ¿ que se diría del "Macho Ibérico", especie que, como como el lince o el oso se encuentra, actualmente en extinción, por las cacerías que tanto desde el flanco gay como el feminazi se prodigan ùltimamente, si reivindicara con la misma parafernalia exhibicionista su derecho a existir y a no ser satanizado por esas fuerzas emergentes ?.

Daría el Ayuntamiento el mismo apoyo , facilidades y visibilidad a quienes luchan por el derecho a la vida de los de los nasciturus, o se dedicará a jugar con las bolas chinas  ? ¿ Pondrá la señora Carmena la bandera del Vaticano en el Balcón de la Cibeles durante las fiestas de Semana Santa o Navidad, en reconocimiento a todos los católicos de este país o seguirá flameando las banderas de  quienes gritan :"Ardereis como en el 36" ?

La señora Carmena, y su asambleario equipo del Patio Maravillas tiene una buena ocasión para promover uno de esos referendums que ha prometido, sobre cuestiones tan controvertidas como las aquí expuestas. Aunque tal  vez eso de los referendums, que los carga el diablo, se limiten mas bien a cosas como esta. Tiempo al tiempo.

NOTA : Tras la publicaciòn de esta entrada, hemos tenido conocimiento, que ante el gesto de Carmena de colocar la bandera gay en las Juntas de Distrito y en en el Palacio de Cibeles  la recién investida presidenta de la Comunidad de Madrid, que se había manifestado,  cuando era Delegada del Gobierno, contraria a reconocer la marcha del Orgullo gay con carrozas dentro del derecho de manifestación  ha decidido finalmente sumarse a la marea gay ,y contra la opiniòn de su sustituta la actual Delegada del Gobierno , colgar otra mas larga en el balcón de su sede en la Puerta del Sol ( no sabemos si por iniciativa propia o presiòn de Ciudadanos que tiene la llave de la gobernabilidad de la Comunidad de Madrid  ). Según parece, hasta las próximas elecciones generales, vamos a asistir a una insufrible e indecorosa ceremonia de la confusión y a una impúdica competiciòn por intentar demostrar , quien la tiene mas larga . La coleta, por supuesto . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario