miércoles, 21 de mayo de 2014

CUANDO LOS OKUPAS YA NO RESPETAN NI A LA GUARDIA CIVIL



El fenómeno de la okupacìón va escalando cada día nuevas cotas, sin que ninguno de nuestros políticos, que estos días se desgañitan y hacen bolos por todo el país en busca de nuestros votos, hayan hecho ni el mas mínimo gesto para aliviar el padecimiento de quienes tan injusta como ilegalmente se ven obligados a sufrir a diario tan persistente plaga .

Tal es la desidia política para , atajar eficazmente los crecientes actos ilegales de okupacion, que sus consecuencias ya están afectando, incluso, a un determinado número de funcionarios de la Guardia Civil, quienes están sufriendo en carne propia las consecuencias de  la impunidad con que, de hecho, se mueven los okupas.

Eso es lo que, según las últimas noticias está sucediendo, una vez más, en Parla, donde un grupo de Guardias Civiles residentes en el número 11 de la Calle Rio Lozoya que se encuentran rodeados por unos bloques infectados de viviendas okupadas posteriormente, denuncia públicamente tanto su impotencia ante las tropelías de los okupas, como el temor por la seguridad de sus propias familias.

¡Manda huevos!, como dijera un prócer de la patria.

Cuando la Guardia Civil tiene que llegar a esto, es que algo huele a podrido en nuestra Democracia.

Ante tanta desidia politica y tanto dontancredismo, no estaría de mas recordar, especialmente a nuestros políticos, aquella frase atribuida, al parecer erróneamente, a  Bertold Bretch que, aunque dedicada a las tropelías del nazismo, bien vale para ilustrar la actitud pasiva e indiferente ante cualquier flagarante  injusticia o ilegalidad, por el simple hecho  de no nos afecte directamente, y que decía :

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.  

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Señor Gallardón y compañía. Señores politicos en general : Apliquense el cuento.  Pues de seguir, como hasta ahora silbando y mirando a las estrellas, es muy  posible que mañana Vds. sean los siguientes: pues tal y como están actualmente las cosas, de la okupacion, como del càncer, nadie está a salvo .

Así que parafraseando a otro ilustre procer y teniendo en cuenta que Vds. ya estan "colocados", solo les queda ponerse "Al loro"  . PUES ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario