domingo, 13 de abril de 2014

INCREIBLE PERO INCIERTO ( O DEMASIADO PARA SUSANA )


                                               
En la anterior entrada me declaraba sorprendido por el "audaz" golpe de mano de la Presidenta de la Junta de Andalucía, ante la adjudicaciòn "dedocrática" de viviendas sociales por parte de una de sus socios de Gobierno de Izquierda Unida, a un grupo de okupas auspiciados y protegidos por dicho Partido e incluso por la propia Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, perteneciente al mismo.

Poco ha durado la sorpresa, pues lo que, en un principio parecía increíble, finalmente, está resultando algo mas que incierto , y por ello, tendrá que continuar confinado en el cajón de lo increíble, mientras no se demuestre lo contrario.

En este caso, no ha sido necesario acudir a la paradoja lampedusiana, consistente en cambiar todo para que nada cambie. Por el contrario, tras unas breves conversaciones, entre los dos socios de gobierno de la Junta de Andalucía ( PSOE e IU ),  ha bastado solamente con un ligero cambio cosmético, para que todo siga igual, bajo la apariencia de que algo ha cambiado .

Descubierto que, además de saltarse la lista de espera, una de las okupas dedocráticamente realojadas, ( portavoz de la desalojada "corrala Utopía, para mas señas) , había concurrido en una lista electoral de  IULV-CA por Sevilla en las elecciones municipales de 2003 y trabajaba  para dicha formación política en el Ayuntamiento de Villaverde del Río como coordinadora del taller de empleo municipal de auxiliares de ayuda a domicilio, no le ha quedado, a esta, mas remedio que renunciar a la vivienda, por verguenza torera y para salvar la cara a sus "padrinos". Y con eso y poco más, todo ha seguido igual : Los de la patada en la puerta, otra vez de okupas, ( en este caso oficiales ) en su nueva casa facilitada por sus "amiguetes", y los de la lista de espera, recibiendo codazos y colones en la fila y esperando pacientemente que la justicia social llame a su puerta. Y por otro lado la responsable del desaguisado, repuesta en sus competencias, como si nada hubiera sucedido. Y la Presidenta de la Junta, sacando pecho ( es un decir ) y diciendo que hay que cumplir la legalidad.

Repuesta en sus competencias, a la responsable de Vivienda la Junta de Andalucía, le faltado tiempo para volver a  las andadas, anunciando en su cuenta de Twiter el realojo, por el mismo método, de otros tantos "okupas" , sin  que hayan vuelto a serle retiradas las competencias en materia de vivienda, ni mentada tal posibilidad. Es lo que pasa cuando se pone la zorra a cuidar a las gallinas .

Y mientras la okupación es santificada y elevada a los altares bajo el manto de una legalidad espuría y financiada con subvenciónes oficiales por obra y gracia de la ultraizquierda de corte bolivariano, reinante en la Junta de Andalucía. Y ello, sin que ningún indignado de los 12.000 que, según se cuenta, constituyen la lista de espera de demandantes de viviendas sociales en Sevilla, se manifieste ante las sedes de Izquierda Unida ni "escrache" a ningún dirigente de esta formaciòn .

Tal vez la informaciòn que puede verse aquí  , aporte alguna luz a todo este galimatías .

Y mientras la okupación se oficializa ....

¿ Que hace Gallardón ? ........TOCANDO EL VIOLON .

No hay comentarios:

Publicar un comentario