viernes, 2 de diciembre de 2011

GONGORA, REVERTE Y LOS OKUPAS PERROFLAUTAS

Recientemente, unos okupas aprovechando, una vez más, el pasotismo de nuestros polìticos, gobernantes y legisladores, y de la inoperancia de nuestra justicia, okuparon, sin saberlo, una casa ubicada en la madrileña y castiza callle de Huertas; en la que en otro tiempo viviera nada menos que  uno de nuestros mas insignes genios de las letras españolas : Góngora. Y se dió la circunstancia, poco habitual, de que, tan incultos como desvergonzados e hipócritas okupas fueron desalojados, directa y  expeditivamente, por una "escuadra" de antiokupas profesionales utilizando las mismas tácticas okupas:  El efecto sorpresa y el desprecio de leyes jueces y policías.Y al parecer funcionó.

Pues todo eso y lo que sucedió  a continuaciòn, lo describe y critica Pérez Reverte, con su magistral y acerada pluma en un magnífico e ilustrativo artículo publicado en su web "Patente de corso"  titulado "Okupando a Gongora"  que, por comentarse por si solo, me limito a recomendar su directa lectura.

Solo añadiría una cosa : ¡CHAPÓ!

2 comentarios:

  1. Desde luego esta pero que muy bien,eso si lo entienden si todo el mundo que sufre una ocupación parecida hiciera lo mismo se les acababa la tonteria a esos jetas,que son como chinches siempre viviendo a costa de otros,la violencia se combate con la violencia no hay medias tintas.Protestaloquequieras: Zapatero el resentido, sigue con su historia particular, el Valle te queda grande

    ResponderEliminar
  2. Lo verdaderamente indignante de todo esto es que estemos pagando una pastón por servicios, como la seguridad o la justicia, que encima el Estado tiene atribuidas en régimen de monopolio, para que, además, tengamos que defender por cuenta propia, con riesgos añadidos físicos o jurìdicos, nuestras propiedades de vándalos okupas perfectamente identificados o fácilmente identificables . Esto cada vez empieza a parecerse mas al salvaje oeste.

    ResponderEliminar