lunes, 8 de agosto de 2011

OKUPAS : LOS ETERNOS INDIGNADOS

Muchas veces me he preguntado a que se dedican los okupas. Ahora, rememorando de que cuevas salieron los hoy estáticos y ya olvidados movimientos del "Nunca Mais" ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 ) , "Papeles para todos" (  , 2 , 3 , 4 , 5, 6 , 7 , 8 , , 10  ) "No a la guerra" ( de Irak ) ,  " Hay motivo ", o  el de los "indignados" asaltantes de las sedes del PP, tras el del 11 M , y viendo la actuaciòn y reivindicaciones de estos actuales "indignados" lo tengo cada día mas claro.

Aquellos okupas o estos indignados" son los mismos perros; ladradores de la misma rancia anarquía o el no menos trasnochado bolchevismo marxista-leninista; presumiendo ahora de collares pseudodemocráticos . Los mismos que constituyen la segunda línea de los llamados piquetes "informativos" en las salvajes huelgas generales a sueldo de sindicatos apesebrados, cada día menos representativos. Los mismos que ayer okupaban edificios, justificándolo con el rollito de la especulaciòn inmobiliaria y hoy, con el rollito del "no nos representan" y la vieja promesa, siempre incumplida, de un nuevo mundo mejor, okupan plazas y calles, como si fueran sus dueños y señores; asaltan supermercados; boicotean e impiden el cumplimiento de decisiones judiciales; Impiden o entorpecen legítimas actuaciones de los cuerpos de seguridad, haciéndoles objeto de todo tipo de provocaciones, y siguen al pié de la letra el lema okupa de "un desalojo otra okupaciòn", con la mas absoluta impunidad y con el beneplácito de las autoridades encargadas de impedir semejantes actuaciones ilegales e incluso delictivas; provocando con ello una creciente argentinización del país, y haciendo buena la vieja teoría revolucionaria leninista del "cuanto peor mejor". Probablemente a la espera de que los políticos que hoy les permiten semajantes actuaciones, cual bomberos pirómanos, aparezcan después de provocado el fuego, enarbolando la manguera salvadora, para apagar los rescoldos del incendio que ellos mismos han creado y alimentado, en busca de medallas políticas que llevarse a la pechera.

De momento el candidato Alfredo P, y su Partido, responsables, junto al hoy ruinoso y descabalgado Presidente ZP, de la impunidad de esta banda de vándalos okupas, (  así como de su homónima de Bildu ) y de la ruina de país contra la que ahora, los llamados indignados dicen protestar, como si los culpables fueran otros, ya se ha apresurado a tirarse, en marcha del desbocado coche oficial en que viajaba, para subirse,  ( 1 ,  , 3 , 4 ,  )  acto seguido, descamisado y descorbatado al requeante y ruidoso carro de los indignados . Y su homólogos comunistas Cayo Lara  y Llamazares y sus terminales ultras, también andan empeñados en subirse en ese carro, si no están ya tirando directamente de el.

Los okupas no son hoy otra cosa, que esos eternos indignados, contra todo y contra todos ; profesionales de la agitaciòn y la revuelta ultraizquierdosa; prestos a crear tensiòn y caos, cuando lo requieran aquellos que, de forma, mas o menos explícitao implícita, los protegen y amamantan, cuando no los subvencionan; para utilizarlos despúes a su conveniencia como peones de brega y ariete político, en favor de sus ocultos y oscuros intereses de partido. Zánganos apesebrados que nunca han dado un palo al agua, ni tienen intenciòn de darlo; para quienes el Movimiento okupa, ahora transmutado en movimiento de indignados de ultraizquierda, constituye un banderín de enganche tras el que ocultar su frustraciòn profesional, social y personal.

Y curiosamente, este movimiento tiene, en Madrid, sus cuarteles generales en edificios okupados o gestionados por okupas, como la Tabacalera de Lavapiés; edificio, inexplicablemente, cedido por el Ministerio de Cultura; o en las CSOAs denominadas "Casa Blanca" ( 1 ,  )  y "Patio Maravillas", ( 1 , 2 , 3 , ) convertidas en auténticos "Patios de Monipodio" y  cuevas de agitadores del rio revuelto.

Estos indignados, pacifistas a la violeta, no solo se arrogan, gratuitamente, el monopolio de la indignaciòn,  la representación ciudadana y de la libre circulaciòn en los espacios públicos, sino que ni tan siquiera se representen a si mismos, en cuanto además de carecer de identidad, son pocos y mal avenidos y a pesar de su parafernalia asamblearia, son profundamente antidemócratas, en cuanto se niegan a respetar y reconocer, mal que les pese, a los verdaderos representantes de la ciudadanía, recientemente elegidos libremente por esta en las urnas; ciudadanía, a la cual, aprovechando su silencio, desvergonzadamente, pretenden suplantar. Y todo ello. con el beneplácito de los actuales gobernantes quienes, en lugar de hacer que se cumplan las leyes, las administran a su antojo, ordenando a los cuerpos de seguridad, ejercer de Don Tancredo,  ( 1 ) ante toda clase de tropelías y desmanes de estos grupúsculos totalitarios, trufados de extranjeros sin papeles y de delincuentes del mas variado pelaje, como se ha puesto de manfiesto en las escasas detenciones practicadas por la Policía, desde su apariciòn.

Quien quiera ver como puede terminar esta complacencia de nuestros gobenantes con la anarquía de estos okupas, indignados de profesión, puede echar un vistazo a la historia reciente de Argentina, o bien asomarse a las noticias recientes ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5  , 6 ) aparecidas en sus medios de comunicación, u ojear anteriores entradas de este mismo blog sobre esta realidad. ¿ Es esto lo que queremos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario