domingo, 28 de agosto de 2011

EL MUNDO AL REVES : LOS OKUPAS DESALOJAN Y PERSIGUEN A LA POLICIA

Desde que el grupo apócrifo denominado "DEMOCRACIA REAL YA", diera el pistoletazo de salida de la agitación callejera, degenerando luego en el llamado movimiento "15M" de "INDIGNADOS",  leninistas, trostkistas y demás grupúsculos de izquierda revolucionaria, han decidido okupar la calle, disfrazados de demócratas de toda la vida y hacerla suya, con cualquier excusa; Y ello con el comprensivo beneplácito y e incluso la aparente complacencia y apoyo, de los Gobernantes que tenían la obligaciòn legal de evitarlo.

 Estos han permitido, no solo que se okupasen ilegal e impunemente las calles y plazas,  sino también obligado a los Policías a sus órdenes, convertidos en pim pam pum de los okupas "indignados" , a que  tuviesen que soportar estoíca e imperturbablemente toda clase de insultos, vejaciones , amenazas, e incluso agresiones; salvo cuando los radicales amagaron con acampar frente al parlamento u osaron manifestarse ante el Ministerio del Interior. ¡ Hasta ahí podíamos llegar !

Entonces, y solo entonces, se acordaron en el Ministerio de Interior de ordenar cargar a los policías a sus órdenes con todas las de la Ley. Y no se por qué extraña asociación de ideas, esto me recuerda también, que nuestros políticos, y especialmente los de la izquierda, hoy gobernante, solo movieron el culo para perseguir a los izquierdosos terroristas de ETA y a sus terminales, con todas las de la Ley, cuando, además de policías, militares y Guardia Civiles, convertidos, también entonces, en pim pam pum de los etarras, empezaron a cargarse a los suyos .

Hoy, tras siete largos años de gobierno de ZP, con su vergonzoso "Proceso de Paz" a la espalda, los asesinos triunfan en el País Vasco, y las víctimas se baten en amarga retirada, cuando no son perseguidas. Y todo, una vez más, con el beneplácito , complacencia y colaboración de nuestros gobernantes y del Partido que los ha aupado al poder. Un mundo al reves, donde el pez chico se come al grande y donde la sinrazón y la violencia triunfan sobre la Justicia y la Democracia .

Pero sigamos con los "Indignados" y los gobernantes que les permiten sus tropelías.

Todos; incluidos jueces , fiscales y políticos, por no decir policías, hemos podido ver  como, a lo largo de tres meses, se convocaban y celebraban masivas manifestaciones y okupaciones permantentes de espacios públicos, sin autorización alguna , entorpeciendo la libertad de circulación del resto de ciudadanos y generando pérdidas millonarias a comerciantes otros empresarios   ( 1 , 2 , 3 , 4 ) . También hemos visto como estos grupos de okupas "indignados" impedian que se llevasen a cabo decisiones judiciales, tales como desahucios legalmente acordados; Y también hemos visto, y como estos okupas callejeros  obstruían  e impedían igualmente, legítimas actuaciones policiales, haciendo incluso recular, vergonzosamente, a la Policía, para terminar desalojándola y expulsándola del barrio sin ley en que han convertido Lavapies, mediante la aplicaciòn de un particular y hasta ahora novedoso "estado de excepciòn invertido" . Y todo sin que nadie se inmutase por ello; como si fuese lo mas normal y cotidiano.

Y hemos visto también, el pasado día 17 de agosto durante la manifestación antipapa, además de insultos, vejaciones y al parecer también agresiones, a jóvenes e inocentes peregrinos, nuevos insultos , vejaciones y provocaciones a los policías que se encontraban controlando la misma, sin órdenes de intervenir; así como también en otras manifestaciones posteriores no autorizadas y por tanto ilegales,  tambien con las mismas órdenes de dejar hacer y no intervenir.Todo ello con el evidente propósito de poner en marcha el principio básico revolucionario de acción-represiòn-acción, tan querido como utilizado habitualmente por los filoetarras .
Y al final, de tanta y tanta provocación consentida, parecen haber logrado su doble objetivo: En primer lugar, ocultar todas sus ilegalidades haciendo que pasen a segundo plano y, en segundo lugar perseguir a los Policías para que se enteren de quien manda en la calle. Otra vez el mundo al revés, donde los pájaros disparando a las escopetas. Y todo con la inestimable ayuda del candidato Alfredoppunto, quien a través de su portavoz y jefe de campaña, abrió la veda . Y con la pasiva actuación de su sucesor al frente del  Ministerio del Interior, quien a tenor de las denuncias de los sindicatos policiales, no ha movido  un solo músculo para defender a sus policías, de los insultos, vejaciones, provocaciones y agresiones sufridas, por los vándalos "indignados" o para identificar y sancionar o llevar ante los tribunales, en su caso, a los convocantes y organizadores de las ilegales algaradas, o a los participantes en las mismas que realizaron tales actos presuntamente delictivos. Y, resulta sorprendente , que ese mismo Ministerio  que necesitó años, y una especial excitación judicial, para identificar a los policías participantes en el "chivatazo" del Faisán, a quienes, como al "chapucero" ( por emplear un término suave ) comisario Sanchez Manzano ( hoy procesado por su nefasta participaciòn en la investigaciòn -es un decir- del 11M  ) , ni siquiera abrió expediente disciplinario por sus chapuzas y fechorías, le ha faltado tiempo para identificar y poner en la picota a unos antidisturbios , quienes después de todas las provocaciones que han tenido que aguantar, pudieran haberse excedido, al reprimir una manifestaciòn totalmente desmadrada e incontrolada, por culpa de la incompetencia de la Delegada del Gobierno quien terminó autorizando el itinerario propuesto por los manifestantes, contra los informes de los profesionales de la Policía, que vaticinaban el conflicto que finalmente tuvo lugar.

Además de altamente sospechoso, resulta una burla hacia los propios policías a sus órdenes, y al sentido común de la ciudadanía tanta diligencia contra sus propios policías, después de haberlos arrojado a los piés de los caballos durante mas de tres meses, y tanta condescendencia contra sus provocadores e infractores reiterados de la legalidad vigente.

Pero aún hay más, pues de ser cierta la noticia que hoy publicaba el diario "El Mundo" , de la que se hacen eco otros diarios el ,Ministerio del Interior habría no solo permitido y facilitado, con su actitud, la comisiòn de actos ilegales e incluso presuntamente delictivos sino que, además estaría intentando proteger a sus posibles autores requiriendo por escrito a los Policías "para que, pese a que las concentraciones convocadas por estos movimientos no sean legales, no se actúe contra ellos, ni se les reclame siquiera las identidades a los que organicen o participen en estos actos", y negándose asimismo a que se difundan las imágenes grabadas en poder de la policía que acreditan las ilegales actuaciones de los llamados" indignados" y la presiòn a la que han estado sometiendo a la Policía en los últimos meses. ¿Vergonzoso o directamente delictivo?

Parece que, una vez más, se pretende utilizar partidariamente a los Policías, acosándolos y poniéndolos contra las cuerdas, para que contribuyan a lo que parece ser una siniestra estrategia electoral, o incluso, postelectoral del candidato Socialista Alfredo Ppunto, quien parece buscar, a cualquier precio un acercamiento a estos indignantes indignados, a cuyo frente parece que, aunque en aparente distancia, parece querer ponerse el superjuez ahora "estrellado" Baltasar Garzón ( 1 , 2 ).

Claro que todo esto no es nuevo, sino que parece solo una nueva versión de lo ya visto : Las extrañas y presuntamente delictivas actividades de algunos policías en las investigaciones del 11 M ( Actuación del jefe de los TEDAX, Sanchez Manzano, premiado con medallas pensionadas, en lugar de expedientado, a pesar de estar procesado ) ; Detención de militantes del Partido Popular, en el rocambolesco "caso Bono" y premios ( 1 ) y jubilaciones anticipadas, en lugar de expedientes a los policías procesados; Persecución a los Policías autores del informe del Acido Bórico y premios ( 1  )  a los policías posteriormente procesados por el mismo caso ; cacería del caso Gurtel ( con el Superjuez Baltasar Garzón, en ambos casos, como actor estelar, cuyo juzgado resultó luego premiado , al igual que el Comisario de Policía Judicial asistente a la cacería ( 1 )  ; Policias procesados por el "caso Faisan" y no expedientados ( también con participaciòn del Superjuez estrella, colaborando, con el Ministerio del Interior en en su labor de ocultaciòn u obstrucciòn ); y, de fondo, todo el proceso de negociación con ETA, de lo que Bildu, y sus acciones en el País Vasco ( 1 ), junto a la política de presos del Ministerio de Interior, y el ninguneo de las víctimas es solo la punta visible .

Con sus actuaciones con la Policía, el Ministro Camacho, al parecer, siguiendo a la voz de su amo, está sumandose, desde su ministerio, a la estrategia de acoso , provocación y persecuciòn a la policìa, que en la calle corre a cargo de los impunes  "Indignados okupacallesyplazas" . Lo cual es ya el colmo de los colmos. Y constituye un ejemplo más de ese mundo al revés, en que nos ha instalado el Gobierno del ahora saliente ZP, donde ya estamos viendo como los "okupas", con la venia del Ministerio del Intetior, pretenden desalojar a los policías de la calles, promoviendo para ello su caza, captura y linchamiento público. Y encima tendremos que pagarle a ZP una pensiòn vitalicia.   Eso si que es indignante y para gritar, como hacen estos "Sans culottes", monopolizadores de la indignación :  ¡QUE NO!, !QUE NO! QUE NO CON MI DINERO! ¡ QUE NO! .

NOTA : Y la historia sigue ( 1 )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario