martes, 5 de julio de 2011

SAN ALFREDO : PATRON DE LOS INDIGNADOS DE IZQUIERDAS


Parece que los llamados "Indignados" faltos, hasta ahora, de dirección y cabeza visible ya tienen un "Patrón" digno de sus reivindicaciones. Aunque no haya sido elegido asambleariamente por éstos, el vicepresidente primero del actual Gobierno, candidato a Presidente del próximo, Alfredo PPUNTO, por fin ha salido del armario y, quitándose la máscara de Ministro del Interior, se ha postulado poco menos que como patrón de los indignados okupas, poniéndose a la cabeza de alguna de sus mas conspicuas y repetidas reivindicaciones; y ello, después de que, sospechosamente, les hubiera permitido realizar impunemente la mayor parte de sus tropelías, con su "huelga de brazos caidos" y su tibieza ante aquellas; en contraste con la especial dureza mostrada ante otros retos a su autoridad de semejante calado.

Después de haberles dado mes y medio de ventaja ha sacado a relucir sus dotes de velocista pasando, en horas veinticuatro, de estático Don Tancredo a colocarse a la cabeza de la manifestación de indignados, poniéndose al frente de la misma y enarbolando una de las pancartas mas populistas de estos "descamisados" : La de la malvada banca culpable de todos los males que nos aquejan. Y así, disfrazado de perroflautista de Hammelin, han comenzado a seguirle, en su Partido hasta los ratones coloraos; y espera tambien contar tambien con indignantes indignados que desde distintos puntos de España marchan hacia Madrid, regalándoles los oidos con los tañidos de su flauta.



Este siniestro, sinuoso e intrigante personaje, con aires y ademanes de monje franciscano, cuya visible alopecia no se sabe muy bien si es calvicie o tonsura , presenta un no menos siniestro, sinuoso e intrigante currículum político : Padre de la LOGSE, Portavoz del Gobierno de los GAL-ibaba y sus 40 ladrones ; agitador de masas; muñidor de explosivas paces etarras; protector de "Faisanes" y "Manzanos", y aficionado a las mentiras ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 ) y gordas, entre otros méritos. Currículum del que ahora parece querer desmarcarse, abjurando de su segundo apellido, para que nos olvidemos de su quemado alter ego, Mr Hyde ( Rubalcaba-ZP ) ; del mismo modo que ahora hacen con Bildu o con la SGAE y su canón digital, todos, incluido él mismo, quienes antes contribuyeron a que sean lo que hoy hemos visto que son. Y este Rubalcaba, ahora símplemente "Alfredo Ppunto", que está mas visto que el "Hola" en una peluquería de señoras de las de antes, pretende que nos creamos sus propuestas preelectorales y sus recetas para salvar el país de la quema que el, y los suyos, como buenos pirómanos-bomberos, han contribuido a provocar . Vaya morro.


Sin despeinarse, puesto que no tiene un solo pelo de tonto, y haciendo la competencia a Cayo Lara para atraerse a los llamados indignados, se ha desmelenado contra la malvada Banca, a la que hasta hace unos días el Presidente del Gobierno que aún vicepreside, alababa , y con la que coincidía y pedía colaboración y consejo prometiéndoles acelerar las reformas, solcitadas ; Al tiempo que, mediante el FROB, les facilitaba, indiscriminadamente y sin contrapartidas, una buena millonada para cubrir sus déficits ; Eso sin olvidar también las ruinosas gestiones de algunos de sus conmilitones de partido, en Caja Castilla la Mancha ( Hernandez Moltó ), Caixa Catalunya ( Narcis Serra ) , por poner solo dos sonados ejemplos, que llevaron a todas ellas, de la mano de su jefe ZP, a convertirlas de entidades públicas al servicio de los ciudadanos, en "vulgares" bancos, a los que ahora quiere meter mano. Todo ello con olvido de las millonarias condonaciones ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 ) de deudas de esa banca, ahora maldita, de las que su Partido el PSOE o a alguna de sus federaciones se beneficiaron .


Tal vez ahora diga que va a acabar con los privilegios de la Banca y termine del mismo modo en que terminó con la ETA; dándole el mayor protagonismo y poder político y económico que nunca antes había tenido en sus siniestros mas de cincuenta años de historia, y excarcelando, por la puerta de atrás, a presos con condenas pendientes de cumplimiento. y todo a cambio de no se sabe que.


Tal vez Alfredo Ppunto, tenga razón en lo que ahora dice; pero le sobra morro y le falta autoridad para ello. O lo que es lo mismo credibilidad.



Pero además, no solo pretende meter en cintura a la Banca, la nueva "Derechona", sino que afirma tener el secreto de la pócima mágica para acabar con el paro. ¡Increible !. Especialmente después de saber, como sabemos que ha formado parte de un gobierno socialista que prometía novecientos mil puestos de trabajo y creo un millón de parados ( Felipe Gonzalez ) y que aún forma parte de otro, ( ZP ) que hace cuatro años prometía pleno empleo y que ha terminado por llevarnos a batir todos los records superarando los cuatro millones de parados oficiales. Y Alfredo Ppunto ( antes Rubalcaba ), no era ajeno a esas promesas



¿Acaso como a Moises se le ha aparecido el altísimo y le ha entregado las tablas de las leyes económicas, capaces de multiplicar los panes y los peces? ¿ O le ha sido cedido libre de Derechos de autor, por algun Gran Maestre, guardian de los mas altos secretos de una secreta Logia masónica? ¿ O simplemente sigue la máxima de su fallecido compadre Tierno Galván, quien en el colmo del cinismo sostenía que las promesas electorales están para no ser cumplidas.
 
Si no fueran tan de izquierdas y un poco más independientes estos indignados que hemos visto hasta ahora tendrían, con las propuestas de Alfredo, un buen motivo para manifestar su indignación de protesta y hastga una ingeniosa y definitoria frase para acampar a las puertas de Ferraz y gritar hasta desgañitarse : "Alfredo pinchapedos, capitan de los bomberos"( pirómanos ) .


Y hablando de pirómanos la prueba de fuego : Ahora que parece que el vicepresidente candidato a Presidente ha descubierto que quiere ser adalid de los Indignados, ¿ Que va a hacer Alfredo a hacer con los nuevos indignados, hasta ahora silenciosos e invisibles, que al calor de la indignaciòn y del verano están empezando a florecer como hongos y a okupar territorios y titulares periodísticos ? ¿ Los disolverá o desalojará con la misma contundencia que a los precedentes ?.


¿Abrazará haciendo suyas también sus propuestas y reivindicaciones ?


Como dice el Evangelio según San Mateo, respecto de los falsos profetas : " Por sus frutos los conocereis"


Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario