martes, 21 de junio de 2011

A RIO REVUELTO GANANCIA DE USURPADORES

Por si alguien tenía dudas sobre quien encauza y a donde conduce este rio revuelto que constituye el llamado movimiento de los "Indignados", pueden comprobarlo viendo estas dos noticias :


Dos días antes del la manifestaciòn de "Indignados" del 19 J el diario "ADN" publicaba como un grupo de "Indignados" okupas, se apoderaban del denominado Edificio Valcarcel en Cádiz, con la excusa de "recuperarlo para el Pueblo" .


Asimismo, el Diario "Aragón Digital", publicaba otra noticia , en la que puede verse como la manifestaciòn del pasado domingo 19 J en Zaragoza, sirvió de vulgar excusa para una no menos vulgar okupación de un edificio privado, que ahora los demagógicos "indignados" okupantes, pretenden convertir en viviendas para los desahuciados.

Ante estos hechos ilegales, ¿Tienen algo que decir los demás indignados que dicen no tener nada que ver con okupas y violentos? . ¿ O van a seguir diciendo que esto son cosas de infiltrados policiales ?.

Sea como sea, ¿ Se sienten indignados por este tipo de actos, o forman parte de su método de acciòn y por tanto los reivindican como suyos? .



En el primer caso, aparte de condenar hipócritamente de forma verbal, como han hecho otras veces ¿ Piensan manifestar su indignación ante estos okupas que han usurpado su nombre y su manifestación, para que estos devuelvan la propiedad usurpada a su legítimo dueño ?


Y en el segundo, ¿ van a hacer como Bildu con ETA y dar la callada por respuesta a las peticiones democráticas para que condenen sus actos terroristas ?


Los otros indignados, que todavía no nos hemos subido a vuestro carro, por las dudas de que pueda condicirnos al despeñadero, estamos esperando.

Ya lo dijo San Mateo : "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis ...."

Y lo cierto es que los frutos hasta ahora cosechados, por los indignados, en forma de okupaciones de plazas públicas, desobediencia de resoluciones judiciales; manifestaciones ilegales; acoso e insultos a políticos de partidos no socialistas, recien elegidos democráticamente ; okpaciones y otras variadas acciones violentas resultan tan indignantes o más que la indignación que produce aquello contra lo que protestan; que por cierto tampoco está nada claro.

Señores "indignados": dejen ya de revolver las aguas y aclarense. Y sobre todo salgan de ese anonimato acéfalo, tan querido por okupas y demás anarquistas asamblearios. Identifiquen a los lobos vestidos de corderos que se camuflan entre sus masas ; expúlsenlos y abucheenlos como hacen con esos políticos que tanto les indignan; porque existen serias dudas sobre si son ustedes auténticos paladines de la indignación colectiva de este País, o simples okupas que aprovechan la confusión para hacer propaganda de la anarquía y tratar de ganar en la calle con malas artes, lo que no son capaces de hacer compitiendo en las urnas.

Y mientras tanto no cuenten con que mi indignaciòn sirva para engrosar las masas de su mas que dudoso movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario