miércoles, 25 de mayo de 2011

MANIOBRAS OKUPAS



Se acerca el día de las fuerzas armadas, y los okupas, pacifistas ellos, al parecer, quieren contribuir, a su manera. De momento han empezado realizando unas "maniobras" pacifistas paralelas, para prepararse para el próximo asalto al Palacio de Invierno, consistentes, por el momento, en el establecimiento de campamentos en las principales plazas de las principales ciudades españolas, con el permiso de nuestro Ministro de Interior, incubador de "faisanes" y otras raras aves.

Al parecer, según publica, hoy, la edición andaluza del Diario "El Mundo", en la celebración del citado día de las fuerzas armadas que, curiosamente, este año se celebrará en Málaga durante los días 27 , 28 y 29 de mayo, estaba prevista, entre los distintos actos programados, la actuación de una banda de música, militar, en la céntrica Plaza de la Constitución de dicha capital, que en la actualidad se encuentra, al igual que otras muchas de importantes ciudades, llena de "indignados" mozalbetes okupas, al parecer, preparando la eterna revoluciòn pendiente, en lugar de los inmediatos exámenes de junio.

A la Ministra de Defensa, con el "corasón partio" entre su declarada devociòn pacifista y su obligada vocacion militar , y tal vez rememorando sus años jóvenes, parecen haberle hecho tilín esos tiernos e "indignados" okupas, guardianes de las esencias revolucionarias, acampados desde hace varios días en la malagueña Plaza de la Constitución, para pedir poco menos que la refundaciòn del mundo y parece haber aceptado su propuesta para que los militares se vayan con la música a otra parte, y les permitan seguir, como hasta ahora, sin pagar tasa alguna por okupaciòn de vía pública, campando por sus fueros, cual si se tratara de legiones romanas asediando Numancia, a la espera del asalto final. ( En la página web del Ministerio de Defensa, puede verse como difiere el lugar de los actos programados en la Plaza de la Constituciòn )

Visto el poder de persuasión del pacifismo okupa, propongo a la Sra. Ministra que sustituyamos nuestras tropas desplegadas en Libia o Afganistan, por un par de legiones de okupas, para que al soplo alegre de la flauta de la paz, acaben con las masacres que diariamente nos sirven los telediarios en dichos escenarios militares. Seguro que todos saldríamos ganando. Y no solo en ahorro de gastos militares.



Pero el día de las Fuerzas Armadas, no ha sido el único evento que se ha visto desplazado por las okupaciones protagonizadas por los okupas y surgidas al calor del llamado "movimiento 15 M". Otra celebración mas prosaica y popular, como son los preparativos previstos por el Ayuntamiento de Barcelona para el seguimiento de la final de la Champion´s League, que tendrá lugar el próximo sábado día 28, ha tenido que ser reubicada por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, ante la negativa de los okupas, acampados en la Plaza Catalunya de Barcelona, a desalojar la plaza que okupan, igualmente, desde hace varios días, como si de un puesto al sol en la Playa de Benidorm se tratara.



De seguir las cosas por este camino, habrá que terminar pidiendo permiso a los okupas para cualquier manifestaciòn que se desee realizar, en lugar de hacerlo ante al Ministerio del Interior, como establecen las leyes; pues no cabe duda que, en vista de los resultados de los ùltimos tiempos en lo que a éste ámbito se refiere, los okupas están demostrando que son quien ostenta la máxima autoridad en el control de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario